REFORMAMOS TU BAÑO DE MANERA RÁPIDA Y LIMPIA
Somos una empresa especializada en la realización de reformas de baños. Por eso conocemos bien las preocupaciones de los clientes en este tipo de reformas.
En muchos casos, los trabajos se tienen que ejecutar mientras el cliente sigue viviendo en el inmueble. Eso supone grandes molestias, más aún si en la vivienda solo existe un cuarto de baño.
Cortes de agua durante una reforma de baño
Si no hay una llave de paso específica para el baño, es imposible evitar cortes de agua durante el trabajo.
También son difíciles de evitar los inconvenientes inherentes a una reforma, como el polvo, los materiales de trabajo que se acumulan y sobre todo la imposibilidad de usar dicho cuarto de baño.
Pero si es posible aumentar la rapidez y limpieza con que se realizan estos trabajos. Es por ello que la coordinación y planificación de nuestro equipo de profesionales juega un papel fundamental a la hora de reducir y aliviar estas molestias.
Molestamos lo mínimo posible durante la reforma del baño
Para minimizar en los posible las posibles molestias, nuestros reformistas profesionales ponen especial énfasis en dos puntos.
Limpieza durante la reforma.
Sabemos que uno de los factores en los que podemos ayudar para minimizar las molestias a nuestros clientes, es intentando mantener las zonas de paso lo más limpias posibles.
-
Para ello cubrimos aquellos elementos de la vivienda que se pueden ensuciar durante los trabajos de reformas.
-
Además, intentamos periódicamente limpiar las zonas de trabajo para que no se vaya acumulando la suciedad.
-
Intentamos llevar una organización entre nuestros operarios para evitar manchar lo menos posibles.
-
Además, esta limpieza se extiende a zonas comunes, como rellanos, ascensores o zonas de paso del edificio o comunidad, para evitar que las molestias se extiendan a vecinos, ya que por experiencia sabemos que es un nuevo foco de problema para nuestros clientes.
Rapidez en el trabajo de reforma.
Toda reforma se presenta en unos plazos razonables. Pero el ser una empresa especializada en las reformas de baños en Madrid nos permite tener una mejor organización.
Sabemos perfectamente cuales son los pasos que tenemos que realizar, y logramos una reforma en el menor plazo posible. Incluso en podemos ofrecer reformas de baños sin obras para minimizar las molestias.
Los años de experiencia que acumulamos y la profesionalidad de nuestros reformistas evitan problemas o pasos en falso que retrasan los trabajos. Tenemos una gran coordinación y organización que nos permite ser lo más eficientes posibles. De esta forma conseguimos acelerar los plazos de ejecución y molestar un poco menos a los clientes que ven interrumpida su vida normal.
Si quiere tener su propio presupuesto reformas, desde nuestra empresa nos comprometemos a entregarle un presupuesto de reformas gratuito y sin compromiso, con el que poder disfrutar de un servicio de reformas de baño más rápido y limpio.